ARRECIFE LEGAL

Descripción de la empresa:
 

ARRECIFE LEGAL es un innovador proyecto de asesoría jurídica integral que nace después de un  profundo análisis de las necesidades sociales, en materia legal, para los residentes en Lanzarote.

Entre nuestros objetivos están la resolución de los conflictos desde la empatía y el trato humano con el cliente, además de aportar toda la información jurídico-legal que necesita para resolverlos, y el estudio del perfil socio-económico pertinente que permita ajustar los honorarios de nuestro despacho a sus capacidades concretas.

Especialistas en derecho laboral (despidos, reclamaciones, mobbing), derecho bancario (clausula suelo, gastos notariales, IRPH), derecho de familia (divorcio, modificación de medidas), derecho penal.

No deje de ejercer sus derechos, ni permita que se perjudiquen sus intereses por desconocimiento. En la actual coyuntura, en la que se ha producido una judicialización de la sociedad, nadie está a salvo de ser sometido a una sanción, o recibir una notificación de un juzgado de cualquier orden jurisdiccional.

Jorge M. Peñas Lozano. Abogado.

Eva Gallo Calvo. Asesora Laboral.

Productos y servicios:
Asesoría jurídica
Lanzarote
  • Calle Parranda de los Buches
    35500 Arrecife
    España
 9:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 (previa cita)
 928807158