ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Descripción de la empresa:
 

El Arrecife Gran Hotel & Spa se sitúa en el centro de la isla con la magnífica Playa de El Reducto a sus pies, combina el lujo con la comodidad y el buen servicio.

Su excelente ubicación próxima al casco histórico y de la zona gastronómica - comercial de Arrecife, a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del puerto, hace de este Arrecife Gran Hotel & Spa uno de los mejores hoteles en Lanzarote. Además, este hotel dispone de un exclusivo Spa ideal para relajarse en el circuito de aguas o disfrutar uno de los fantásticos tratamientos de la carta.

La variada selección de restaurantes y bares pone a tu disposición desde un restaurante buffet donde poder empezar el día con un desayuno continental en primera linea de playa, hasta su Pool & Bar con terraza y piscina cubierta donde refrescarte con un calmante y fresco cóctel pasando por sus dos restaurantes de la planta 17: El Restaurante Altamar, con menú a la carta de producto local y sabores naturales o el Star City Coffeee & Gastro Bar con cocina más desenfadada para comer bien a cualquier hora.

Productos y servicios:
Hotel, Spa, Restaurante
Lanzarote
  • Parque Islas Canarias,
    35500 Arrecife
    España
 9288000000